MISIÓN, VISIÓN

Y VALORES

Misión, Visión y Valores

La misión y visión que nos impulsa

Nuestra misión es la protección y promoción de la cultura, como principal motor del desarrollo y la transformación social, hacia sociedades pacíficas y transculturales.

Como visión, la ONGD Liminal busca reconocer y defender los derechos culturales, sociales y económicos. Con el objetivo de mejorar la calidad de las personas, situamos la cultura como eje de nuestros proyectos de cooperación y educación para el desarrollo, actividades que protejan la dignidad de colectivos vulnerables y la promoción de la Cultura de Paz.

Los valores que nos guían

Psychology Icon

No extractivismo

Es primordial la apropiación y participación de las personas receptoras en el desarrollo de los proyectos, huyendo de modelos colonialistas o eurocentristas en los que se separa al sujeto de su contexto.

Magnifying Glass Icon

Transparencia

Abogamos por rendición de cuentas en todas las etapas de nuestros proyectos, desde la toma de decisiones hasta el gasto económico.

Feminismo interseccional

Huimos del feminismo blanco y colonial pues pretendemos reconocer todas las distintas realidades que pueden atravesar a la mujer, como su situación socioeconómica, su orientación de género o sexual o su ascendencia.

Female Gender Illustration
Single Leaf Icon

Eco-Pacifismo

Desarrollamos Cultura de Paz basada en la noviolencia, el respeto a la diversidad y la protección del planeta.

Corporate Social Responsibility Icon

Responsabilidad

Estamos comprometidas con la realidad social e investigamos en todas las fases de nuestros proyectos para dar la mejor respuesta posible.

Grid Icons

Transversalidad

Pretendemos crear sinergias entre distintas áreas, que permitan soluciones holísticas a las necesidades.

Responsibility Fist Icon, Outline Style

Independencia

Nuestras actividades sólo atienden a las necesidades de las personas. Evitamos todo tipo de coacción o influencia externa.

Money

Antimercantilismo

Creemos que el desarrollo de nuestras actividades no puede ser compatible con ningún tipo de práctica mercantilista.

Agreement Icon

Participación

Creemos en la construcción de redes, en el fomento de una ciudadanía responsable y en la colaboración conjunta para desempeñar nuestras labores.

Plain Envelope Line Style
Instagram Outline Logo