Nuestro equipo

Aitana Martos

Graduada en Lenguas Modernas y sus literatura por la Universidad de Valencia. Máster en estudios árabes y Máster en Derechos Humanos y Cultura de Paz.

Especializada en el impacto de los productos audiovisuales en los procesos de convivencia en sociedades multicultural.

Interesada en producción cultural, se encarga de los contenidos de Liminal.

Presidenta

Andrea Noguera

Graduada en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster en acceso a la abogacía + Derecho Mercantil.

+3 años de experiencia en el asesoramiento jurídico de empresas dedicadas a la biotecnología y la industria sanitaria. Actualmente trabajando como abogada interna en una empresa de capital de riesgo.

Interesada en derecho político y ciudadanía participativa, se encarga del asesoramiento jurídico.

Secretaria y Tesorera

Julia Liñán

Graduada en criminología, técnica en cooperación al desarrollo y Máster en Derechos Humanos y Cultura de Paz.

Ha participado en diversos proyectos de cooperación universitaria internacional, en investigación para los derechos humanos y actualmente es becaria en la embajada española de El Salvador bajo el programa MAEC-AECID.

Interesada en la movilización social y la construcción de alianzas, se encarga de la formulación de proyectos.

Vicepresidenta

Plain Envelope Line Style